viernes, 29 de noviembre de 2013

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS A RAYAS

Hola, dentro de poco tendremos en nuestra web http://www.originalbirthday.com platos y vasos para los cumpleaños y fiestas, que a mi me encantan, llevo ya tiempo intentando conseguirlos y por fin dentro de poco los tendremos ya a la venta, asi que os voy a dar unas cuantas ideas de como decorar los cumpleaños con ello y lo bonitos que quedan.
Os voy a enseñar una idea de como decorar un cumpleaños cuyo tema es el circo, esta mesa se ha decorado con los platos y vasos de rayas rojas. No me digais ¿no queda ideal? a mi me chifla!!



Productos para la fiesta del circo de www.originalbirthday.com




Tambien quedan genial para decorar una fiesta pirata tanto los de rayas negros como los de rayas rojos


 
Productos para la fiesta Pirata de www.originalbirthday.com
 


 

 
 
Una fiesta de princesas





Productos para la fiesta del Princesas de www.originalbirthday.com


 
En el siguiente post os voy a dar mas ideas de cumpleaños con estos productos de rayas.
 
Images de Lilybelstudio
 

2 comentarios:

  1. Me encantan estas ideas, gracias porque en enero es el cumple de mi hijo y ya lo tengo claro le voy a hacer una fiesta de cumpleaños del circo que me parecio genial.
    Me encanta vuesta web

    ResponderEliminar
  2. que pena que no lo haya visto antes, porque el otro dia celebre el cumple de mi peque y me hubiera gustado hacerle uno como el de princesa.

    ResponderEliminar