jueves, 24 de enero de 2013

POSTRES RAINBOW PARTY

Buenos días, como ya os dije ayer hoy os voy a hablar de los postres que podemos poner en la fiesta arcoiris ( Rainbow Party).
Lo primero que os voy a enseñar en como se hace la tarta Arcoiris que es preciosa y a los niños les encanta.
yo os voy a dar un enlace donde se explica como hacerla pero tambien os digo que la receta del bizcocho podeis utilizar la vuestra y solo mirar como se hace la cobertura, asi os resultara todavía mas facil.

http://lasrecetitas.blogspot.com.es/2011/07/rainbow-cake-o-tarta-arcoiris.html



Tambien podeis poner en tarros m&m, lacasitos, regalices, bolas de chicle, gominolas de colores, etc... y el resultado es precioso.
La gelatina es otro postre facilisimo de hacer y lo podeis encontrar en cualquier supermercado, esta la podeis presentar en cuencos individuales por colores o (esto ya es mas dificil)poniendo varios colores en un solo cuenco.
Para presentar la bebida os voy a dar unas cuantas ideas,una puede ser leche con colorante alimentario, vasos de leche con el borde de bolitas y botellas de agua con etiquetas, para no complicarte puedes pegarles papeles de colores y tambien queda muy bien o poner etiquetas que si se te da bien las puedes hacer o comprar por internet.
Por ultimo os voy a enseñar los cupcake, oreos de colores, macarons y lollicakes. En este enlace podeis ver como se hacen los lollicakes http://www.pastadeazucar.com/2011/04/fabricando-candy-meltsel-laboratorio-de.html


Productos d
e http://www.originalbirthday.com para la Rainbow Party

1 comentario:

  1. Qué bonito!!!!! cuanto color como a mi me gusta, por eso te he concedido un premio!!!!! pasa por mi blog.

    Muakkkksssss

    ResponderEliminar